Estamos

 

Una antigua galería de arte, ahora constituida como librería independiente, es lo que acoge nuestro espacio creativo para eventos culturales. Sus blancas paredes y pilares de madera, así como su decoración singular, hacen del local un sitio único y acogedor.   Nuestra sala de eventos  se ubica en el centro histórico de Madrid, concretamente en el barrio de Chueca. Si deseas visitarnos, puedes encontrarnos en calle Belén, 13 en el siguiente horario:

 

De lunes a jueves: 9:30 – 18:30 horas

Viernes: 9:30 – 15:00 horas.

Fines de semana CERRADO

  El espacio cuenta con una excelente ubicación, accesible por varias medios de transporte, que te facilitarán la llegada a nuestro local:

 

ChuecaEstacion Madrid RecoletosPlaza

 

Para realizar alguna consulta sobre disponibilidad, precios o cualquier otra duda, puedes llamarnos a siguiente teléfono 91 290 44 90.Te atenderemos al instante.

Si por el contrario, prefieres hacernos llegar tu propuesta mediante correo electrónico, escríbenos a: carmen@espaciobubok.com y gestionaremos tu petición con la mayor brevedad posible.

En nuestras redes sociales podrás estar al tanto de todo lo que vaya sucediendo en Espacio Bubok. Puedes seguirnos en Facebook , Twitter, Instagram, Youtube y Flicker .