Somos

Con la apertura de este espacio creativo, Bubok comienza una nueva etapa. La editorial, ya consolidada en el sector, consigue acercarse a los autores y todas aquellas personas interesadas en la literatura y la cultura en general. En nuestro nuevo local de eventos en Madrid, podrás llevar a la realidad ese proyecto en el que tanto tiempo llevas pensando.

La filosofía de Bubok se hace presente también en la zona de eventos. La accesibilidad y la posibilidad de estar al alcance de todos es algo que nos ha definido hasta ahora y queremos que siga siendo así mucho tiempo más.

La sala de eventos dispone de un equipo profesional que te proporciona atención personalizada, orientación y apoyo para conseguir el perfecto desarrollo de tu evento.

Nos gustan las personas con iniciativa y por eso, queremos que contéis con nuestro espacio para desarrollar vuestra idea. Espacio Bubok se encuentra en unos de los barrios más culturales de la ciudad, repleto de locales únicos, originales y cargados de personalidad. Anímate a realizar tu evento con nosotros, disfrutando de un ambiente distinguido y especial.